Dirección.: No.1 ZhongTian Waihuang Road,Jifeng Industrial Pak,Xinfeng Town,Zhenjiang City ,Jiangsu Province, China 212141
Teléfono.: +86-511-8523 5655
Fax: +86-511-8523 5266
Contacto: Mr.Allan zhu
Teléfono celular: 0086-13952857871
Sitio web: www.sunhopemachinery.com
Correo electrónico: sales@sunhopemachinery.com
Persona de contacto (Charger): Allan Zhu

Sobre nosotros

Cubriendo un área de 35.000 metros cuadrados, Sunhope packaging machine (Zhenjiang) Co., Ltd se dedica a desarrollar, fabricar y vender máquinas para fabricar bolsas de papel. Siendo una empresa de alta tecnología, nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria de alimentos, medicamentos e indumentaria. A su vez, también pueden aplicarse a usos en oficinas. Con una planta de 12.000 metros cuadrados, nuestra compañía cuenta con 100 trabajadores.

Para desarrollar máquinas de embalaje más prácticas y eficientes, el Centro de producción e investigación de máquinas de precisión y el Centro de diseño asistido por computadora han sido instalados en nuestra compañía. En virtud de nuestros más de 20 años de experiencia en la industria, hemos establecido satisfactoriamente relaciones cooperativas con compañías en Alemania para aprender más sobre tecnología avanzada y procesos de fabricación. De acuerdo a las condiciones prácticas de la demanda a nivel nacional e internacional, la compañía Sunhope se centra en desarrollar y producir una serie de máquinas para fabricar bolsas de papel de calidad media a alta, incluyendo máquinas automáticas para fabricar bolsas de papel con asas, máquinas para fabricar sobres y bolsas de papel planas, línea automática de productos de papel para embalaje y otras.

Para poder ofrecer máquinas de alta precisión a nuestros clientes, hemos adquirido varios equipos de producción avanzada como la máquina de herramienta SPINNER ultra precisa controlada numéricamente proveniente de Alemania, la máquina Mikron UPC800 de cinco ejes proveniente de Suiza, el centro de mecanizado de máquina de vinculación de cuatro ejes proveniente de Taiwan y centro de mecanizado Hardnige de América.Tomando el beneficio otorgado por éstas máquinas, nuestros productos poseen mayor precisión y eficiencia de producción. La productividad máxima puede alcanzar los 250pcs por minuto.

Prestando más atención a la calidad del producto, nuestra compañía también ha introducido una serie de equipos avanzados de inspección para asegurar la estabilidad de nuestra máquina durante su funcionamiento, incluyendo el Instrumento hexagonal de medida coordinada, el Instrumento de balance dinámico alemán Schenker, etc.

El 7 de Enero del año 2013, nuestra compañía superó el certificado CE. El desarrollo de la "Máquina para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado o rectangular alimentadas con rollo con sistema servo SBH150/290/450 " completa el mercado nacional. El desempeño mecánico de nuestro producto está tomando una posición líder en la industria nacional, lo que es un óptimo substituto para las máquinas importadas de América y Europa. Nuestras máquinas para fabricación de bolsas de papel han sido exportadas a países como Filipinas, Malasia, Sudáfrica, Rusia y otros.

Siendo persistentes en el propósito de "crear una marca de nivel mundial para traer más beneficios a nuestros clientes a través de un esfuerzo incesante, innovación constante y tecnología sofisticada", aumentaremos continuamente las inversiones en el desarrollo de productos y en la aplicación de equipo avanzado de procesamiento para convertirnos en el fabricante de máquinas de precisión de primera clase en China. Aún más, nos gustaría perfeccionar nuestro sistema de control de calidad de acuerdo al estándar de fabricación de máquinas en Alemania y hacer contribuciones a la industria de la imprenta y el embalado con productos de primera categoría y servicio impecable.

Adhiriéndonos al principio de operación del "desarrollo de negocio basado en la sinceridad y la persistencia en la calidad del producto, servicio y mejora", la compañía Sunhope busca cooperar con usted para poder garantizar el progreso.