Dirección.: No.2 ZhongTian Waihuan Road,Jifeng Industrial Pak,Xinfeng Town,Zhenjiang City ,Jiangsu Province,China 212141
Teléfono.:+86-511-8523 5655
Fax.:+86-511-8523 5266
Contacto: Mr.Allan Zhu
Teléfono celular: +86-13952857871
Correo electrónico:
sales@sunhopemachinery.com

Sobre nosotros

Sunhope es una empresa de alta tecnología especializada en I+D, producción y ventas de productos de máquinas de bolsas de papel de fondo cuadrado a través de la cooperación con empresas europeas.

Diseño independiente y capacidades de I+D
  • Hace 31 años, nuestro equipo diseñó y fabricó una máquina para producción de sobres totalmente automática. En la actualidad, nuestra maquinaria de sobres tiene una gran popularidad y cuota de mercado. Hasta hoy, la maquinaria y el equipo de sobres que fabricamos hace 25 años siguen funcionando normalmente.
  • En China, tomamos la delantera en el desarrollo y fabricación de la máquina de bolsa de papel de fondo cuadrado de alimentación de carretes, la máquina de parches de ventanas, la máquina de bolsas de papel de doble capa; máquina de bolsa de papel de mango troquelado, máquina de fabricación de bolsas de papel de mango de cuerda plana totalmente automática, máquina de bolsa de papel de fondo afilado de doble canal de alta velocidad, máquina de bolsa de papel de fondo cuadrado de alta velocidad y sistema de envasado automático, unidad automática de conteo y apilamiento de la colección de bolsas de papel, entre otros. La maquinaria de bolsas de papel llena el vacío en la industria de China y realiza el reemplazo de las importaciones de Alemania, de Estados Unidos y Japón.
  • Para 2022, Sunhope tiene más de 30 patentes de invención y modelo de utilidad (incluidas 7 patentes de invención, 21 modelos de utilidad y 2 derechos de autor). Sunhope es también una de las empresas responsables de redactar los estándares nacionales e industriales de las máquinas de bolsas de papel. Entre ellos, la máquina automática de producción de bolsas de cuerda plana SBH450-518 y SBH150 + DC02 + TM01 son el primer equipo principal en la provincia de Jiangsu, además muchos productos han sido calificados como productos nuevos especializados y especiales. En el año 2022, ganamos el título de Empresa Gigante Nueva y Empresa Pequeña Especializada en la provincia de Jiangsu.
Fuerte capacidad de fabricación de piezas principales
  • Sunhope cumple estrictamente con los estándares de fabricación de maquinaria alemana. Sunhope tiene docenas de centros de procesamiento avanzados y equipos de prueba alemanes. Desde la selección de materiales, el tratamiento térmico, el procesamiento de piezas, el ensamblaje mecánico y otros procesos, ofrecemos una fuerte garantía para la construcción de series de máquinas de bolsas de papel con la misma calidad que Europa, Estados Unidos y Japón.
Soporte de servicio técnico global
  • Sunhope ha establecido centros de soporte tecnológico en Europa, África, Oriente Medio, Asia, América del Sur, América del Norte y otras regiones. Nuestras docenas de ingenieros técnicos extranjeros y chinos de máquinas de bolsas brindan servicios oportunos para el soporte técnico postventa de nuestros clientes globales.
Amplio rango de serie de máquinas de bolsas de papel
  • Serie de máquinas de bolsa de papel de fondo cuadrado de alimentación de rollos
  • Serie de máquinas de bolsa de papel de fondo en V de alimentación de rollos
  • Serie de máquinas de bolsa de papel de mango retorcido de alimentación de rollos totalmente automática
  • Serie de máquinas de bolsas de papel de mango plano interno de alimentación de rollos totalmente automática
  • Serie de máquinas de bolsa de papel de fondo cuadrado de alimentación de hoja plana
  • Serie italiana de unidades de impresión Carraro Flexo

La amplia gama de máquinas para producción de bolsas de papel puede satisfacer las diversas necesidades de los clientes en la producción de bolsas de papel en la mayor medida posible y proporcionar a los clientes soluciones integrales.

Clientes y socios globales
  • Sunhope se compromete a servir y ayudar a clientes de gama media y alta en todo el mundo y en diferentes regiones. Entre nuestros clientes se incluyen: grupo europeo Huhtamaki; Grupo Simith Anderson del Reino Unido; Grupo Detmold de Australia; Interlipac de Reino Unido; Grupo Detmold de Australia: Grupo Lebhar de Francia: Nanwang de China; Jihong Co., Ltd de China; Zhuang Jiaguo de Taiwán; Muda Group de Malasia, etc.
  • En la actualidad, nuestra maquinaria de bolsas de papel se exporta a los Estados Unidos, Alemania, Italia, el Reino Unido, España, Francia, Bulgaria, Croacia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Tailandia, Argentina, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. El rendimiento mecánico general es excelente y ampliamente reconocido por los clientes.

A través de los incansables esfuerzos de dos generaciones, hemos fabricado máquinas de bolsas de papel con el mismo rendimiento mecánico que las máquinas de Alemania y Japón. Proporcionamos a los clientes máquinas de bolsas de papel y máquinas de impresión con alto rendimiento de costo, alta calidad y alto servicio. Uno de los objetivos principales es crear una marca mundialmente famosa de máquinas de bolsas de papel, que contribuya a la protección del medio ambiente global.