Dirección.: No.2 ZhongTian Waihuan Road,Jifeng Industrial Pak,Xinfeng Town,Zhenjiang City ,Jiangsu Province,China 212141
Teléfono.:+86-511-8523 5655
Fax.:+86-511-8523 5266
Contacto: Mr.Allan Zhu
Teléfono celular: +86-13952857871
Correo electrónico:
sales@sunhopemachinery.com

Clasificación de aplicación
Clasificación de aplicación

El mercado para bolsas de papel y sobres ecológicos y de alta calidad crece rápidamente, ya que el enfoque se encuentra en la producción ecológica. Las bolsas de papel están reemplazando rápidamente a las bolsas plásticas, lo que contribuye a la popularidad de las máquinas para producción de bolsas de papel de alta calidad. Es nuestro objetivo en Sunhope para producir máquinas que son altamente eficientes, de alta calidad y estable, todo sin dañar el medioambiente. Debido a que nuestras máquinas se utilizan en una variedad de aplicaciones para cumplir con diferentes necesidades de nuestros clientes, podemos garantizar la seguridad y la eficiencia de cada máquina.

 A medida que la sociedad, la cultura, la economía, la ciencia y la tecnología se desarrollan rápidamente, tener un entendimiento único de varias industrias así como también capacidad innovadora es un requerimiento para que las compañías sean exitosas. En Sunhope, somos líderes en el desarrollo de máquinas para hacer bolsas de papel con alta eficiencia, estabilidad y estándares de seguridad que cumplen con las demandas crecientes de bolsas de papel SOS, bolsas de papel planas con cierre y otras bolsas con manija. También podemos producir máquinas que se ajusten a todos sus requerimientos de bolsas de papel.

Por favor, vea la clasificación de bolsas a continuación para orientarse en la selección de la máquina correcta para sus requerimientos de producción de bolsas de papel.